Regidora de Pillco Marca informa sobre construcción de nuevo local municipal

La regidora del distrito de Pillco Marca, Mélida Santiago Dávila, brindó detalles sobre los avances en la gestión edil, entre ellos la construcción de un nuevo local municipal que tendrá un costo aproximado de 4 millones y medio de soles.

En comunicación con nuestro medio, la funcionaria informó que el proyecto para la edificación del nuevo palacio municipal ya cuenta con la aprobación del Banco de la Nación y de la Contraloría General de la República. Se espera que en los próximos días se realice el desembolso de recursos para iniciar la ejecución de la obra.

Asimismo, Dávila resaltó que en la actual gestión se han levantado las observaciones de cinco proyectos de años anteriores que se encontraban paralizados. Ello ha permitido retomar estas iniciativas enfocadas en mejorar pistas, veredas y calles de la localidad.

Cabe precisar que la alcaldesa de Pillco Marca se encuentra gestionando más recursos para financiar proyectos que se ejecutarán el próximo año. La comuna busca darle continuidad a las obras iniciadas y concretar los compromisos asumidos con la población.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *