Regidora guardó silencio sobre moción de vacancia contra concejal Sherly Morales 

Hoy se realizará sesión del consejo municipal para evaluar pedido 

La regidora huanuqueña Edith Flores no quiso opinar sobre la audiencia de la moción de vacancia contra la regidora Sherly Morales que se realizará hoy en el Palacio Municipal de Huánuco.

Como se sabe, el consejo municipal de Huánuco debatirá el pedido de vacancia contra Morales, quien es acusada de que una supuesta empresa suya fue contratada para realizar un trabajo de consultoría en una obra en el distrito de Pillao.

“Mire yo eso no puedo comentar en este momento, me va a disculpar, no le puedo dar ninguna opinión, le vuelvo a repetir, he visto las fotografías (de la regidora Sherly Morales), pero yo no puedo nada por ahora, esperemos lo que pase mañana (hoy) y lo que diga el jurado (de Elecciones)”, recalcó.

Por otro lado, Flores adelantó que la Municipalidad Provincial de Huánuco comprará dos maquinarias para que intervengan los desastres naturales causados por las lluvias.  

“La semana pasada, durante las lluvias, tuvimos muchos asentamientos humanos y centros poblados que han tenido problemas, en ese sentido, la señora Milagros de Defensa Civil y el alcalde Antonio Jara se acercaron a las zonas afectadas para ver de qué manera se le podía apoyar, por lo tanto, se decidió comprar dos maquinarias, una para que atienda las emergencia de los asentamientos humanos y el otro para los centros poblados”, sostuvo.

Mencionó que evidentemente las dos maquinarias no lograrán atender el 100% de las emergencias de los asentamientos humanos y centros poblados, sin embargo, adelantó que la municipalidad pondrá a disposición otras maquinarias que tiene en su pool de maquinarias pesadas

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *