Seda Huánuco abre módulo de atención al cliente en Real Plaza Huánuco

La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) SEDA Huánuco S.A. inauguró un moderno módulo de atención al cliente dentro del Centro Comercial Real Plaza Huánuco, con el objetivo de mejorar y facilitar la realización de trámites relacionados al servicio de agua potable y alcantarillado.

El módulo, que opera en el stand 21 del Centro MAC de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), brinda atención de lunes a viernes de 8:15 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:15 pm. Los sábados también atiende de 8:15 am a 1:30 pm.

A través de este nuevo canal, los usuarios de SEDA Huánuco S.A. pueden realizar solicitudes de nuevo servicio, cambio de categoría, cambio de titular, cierre temporal, duplicados, pago de recibos, así como orientación y consultas en general sobre los servicios que brinda la empresa.

El gerente general de la EPS SEDA Huánuco, Víctor Mendoza Sánchez, destacó que la implementación de este módulo busca descentralizar la atención, acercando más los servicios de la empresa a los ciudadanos para su mayor comodidad. El módulo MAC se suma a las oficinas ubicadas en el local central.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *