Siguen operativos para erradicar panetones y licores adulterados

Bajo el lema “Navidad Segura”, el Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron un megaoperativo en las panaderías y establecimientos comerciales de la ciudad de Huánuco, decomisando productos procesados adulterados que pongan en riesgo la salud pública.

Rocío Castro, fiscal de prevención del delito, explicó que verificaron la calidad de los panetones, empanadas y otros productos tradicionales que se vienen comercializando por las fiestas navideñas y de fin de año.

También supervisaron la fabricación de los licores, tales como vinos, champaña y otros, para evitar la venta de productos al margen de la ley o adulterados.

“Hemos intervenido las panaderías para conocer la procedencia y la fabricación de los panetones, todo debe cumplir con las leyes de salubridad y que garanticen que se venden productos de calidad y no fraudulentos, tales como en otras navidades hemos descubierto”, enfatizó.

Mencionó que los operativos preventivos continuarán esta semana y se extenderán también en los establecimientos de venta de bebidas alcohólicas y discotecas, ya que las actividades recreativas se incrementarán debido a las celebraciones de fin de año.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *