Sucesos penosos el fin de semana en Arequipa
Los casos fueron reportados por la Policía el 29 de setiembre, las investigaciones continúan
El último sábado un varón fue acuchillado en la calle San Pedro y San Pablo cerca al cementerio de Ciudad Municipal, en el distrito de Cerro Colorado. Fue auxiliado por los vecinos y llegó cadáver al centro de salud de Zamácola. Según narró la Policía, el conductor de la camioneta habría protagonizado una gresca con otro chofer. El agresor rompió las ventanas del vehículo, para propinar golpes con un vidrio roto en la cabeza de su víctima. La necropsia señala que el conductor falleció de hemorragía interna, las investigaciones continúan por los detectives de Homicidios de la Policía Nacional del Perú.
HALLAZGO. En el carril de bajada de la avenida Aviación, antes de llegar a Zamácola, Florentino Chahuayro Chuctaya (53) de 50 años, yacía sin vida, recostado boca arriba, al costado de un pozo de cemento. Alrededor del cadaver había una billetera conteniendo el documento de identidad y cerca se tenían esparcidas bolsas de polietileno.
El cuerpo inerte del ciudadano presentaba manchas de sangre en la boca y en la pierna izquierda, según el reporte de la Policía. De acuerdo a las investigaciones, la causa de muerte del varón fue un paro cardíaco que le generó una hemorragia interna, falleciendo sin que nadie pueda auxiliarlo.
MUJER. Entre la maleza y hierbas dentro de una acequia fue encontrada, con la cabeza rota, la pobladora Ninfa López. Esto ocurrió en el distrito de Cerro Colorado.
El cuerpo fue encontrado el último 29 de setiembre a las 16 horas. La Policía indicó que el cadáver estaba entre unas piedras. Las hipótesis de los investigadores señalán que se habría golpeado la cabeza, falleciendo al instante.