Transportistas realizaron mesa técnica con la municipalidad de Huánuco 

Evaristo Bueno Tafur, dirigente de los transportistas, mencionó que ha tenido una mesa de trabajo con la Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial de Huánuco.

El objetivo de la reunión fue acordar lineamientos para mejorar el transporte urbano el próximo año, sin embargo, el alcalde de Huánuco, Antonio Jara, no participó en dicha mesa de trabajo. No obstante, participaron los gremios de taxis, colectivos, combis y buses.

“Hemos escuchado las propuestas y alternativas para que se mejore el transporte vehicular en el 2024. Cada transportista nos hemos comprometido a recorrer nuestras rutas y no invadir ruta ajena, también la comuna se ha comprometido en respetar los plazos para la entrega de las tarjetas de circulación y de operatividad, revisión de los expedientes que han dado origen la concesión de las rutas”, explicó.

“Una representante de la junta vecinal nos ha dicho de mal humor que “hay un desgobierno”, lamentamos que el señor alcalde no haya estado presente y tampoco otros funcionarios que eran clave su participación para resolver el problema del transporte público”, sostuvo.

“Esperamos que haya una mesa de trabajo con los vehículos menores ya que ellos también son parte del problema de transporte y es necesario que ellos también se comprometan este 2024 para mejorar la situación que padece Huánuco año tras año”, comentó. 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *