Un muerto y varios heridos dejó despiste de bus interprovincial y auto colectivo

Iniciamos la semana con lamentables accidentes de tránsito que dejaron heridos de consideración y la muerte de un joven músico, el vehículo de la empresa de transportes Turismo Raraz, que cubre la ruta Lima Cerro de Pasco, sufrió un aparatoso accidente la mañana de ayer. 

El bus que partió del terminal Plaza Norte, a la 9:30 p.m., del domingo último, terminó despistándose en la madrugada del lunes, en la zona de Huayre, comprensión de la región Junín.

Al parecer, el conductor del vehículo se quedó dormido por el cansancio y acabó saliéndose de la carretera, dañándose la parte frontal del vehículo, y generando que varios pasajeros sufrieran lesiones de consideración, quedando atrapado uno de los pasajeros.

Los heridos fueron trasladados inmediatamente hasta el hospital de Junín, donde recibieron atención inmediata.

Otro accidente se produjo la mañana de ayer, en la ruta Goyllarisquizga -Cerro de Pasco. Un auto colectivo de la empresa Santa Ana, que cubre dicha ruta, se desbarrancó, falleciendo en el acto Rubén Jaime, Agui Idelfonso, un destacado músico cerreño y dejando con heridas de consideración a otros pasajeros identificados como Marcos Torres Valerio (45) y Genry Yupari Vargas (41).

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *