Vacaciones útiles 2024: Comuna ofrecerá 12 talleres gratuitos

El jueves último, la Municipalidad Provincial de Huánuco (MPHco) inició la inscripción de las Vacaciones Útiles 2024, donde se están ofreciendo 12 talleres gratuitos para menores entre 6 a 12 años de edad.

“La Municipalidad Provincial de Huánuco, como todos los años, realizará las vacaciones útiles, en esta oportunidad las actividades son realizadas por la subgerencia de la Demuna, donde hemos considerado la realización de 12 talleres, dirigidos para los menores de 6 a 12 años de edad”, expresó.

Mencionó que los talleres son fulbito, voleibol, básquet, cerámica, karate, dibujo y cultura y otras disciplinas de gran importancia para el crecimiento intelectual y físico de los niños, niñas y adolescentes.

“Los padres y madres están respondiendo satisfactoriamente la convocatoria de la municipalidad, hoy (ayer) y mañana (hoy) van a seguir la matrícula, esperamos que más menores sean inscritos y puedan participar de los talleres en este verano”, indicó.

 Adelantó que son alrededor de 1200 vacantes que se ofrecerán este año y que cada taller contará con 100 alumnos.

Asimismo, sostuvo que hay cuatro talleres que ya han sido ocupados, mientras que las otras se encuentran en proceso de inscripción.

Por último, precisó que la subgerencia de promoción cultural está ofreciendo preparación preuniversitaria para menores de 12 años para adelante. 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *