Varón queda atrapado en una chimenea tras huir de la Policía en Massachusetts
Varón queda atrapado en una chimenea tras huir de la Policía en Massachusetts
El hombre que es investigado por tráfico de drogas, tuvo que ser rescatado.
Al estilo de Papa Noel, Robert Langlais de 33 años quedó atrapado en el conducto de una chimenea en un intento fallido de huir de la policía en Fall River, Massachusetts, Estados Unidos.
El sujeto, quien es investigado por pertenencia y tráfico de drogas, intentó huir de su casa tras escuchar el orden de allanamiento de una de sus casas por parte de detectives del equipo de acción Comunitaria y Supervisión.
Al darse cuenta, tanto Langlais como otros dos compañeros más comenzaron su huida desesperada, aunque en el caso de Robert el resultado no fue el esperado.
Los dos primeros sospechosos consiguieron escaparse por el techo. Uno de ellos acabó consiguiendo saltar sobre un coche y desaparecer entre las calles y su compañera, Tanisha Ibay, sí que fue arrestada. Todo ello mientras dentro de la vivienda quedaron las grandes cantidades de estupefacientes y Langlais, que seguía escondido.
Cuando encontraron al hombre, no podía moverse en ningún sentido y tuvieron que pedir ayuda al equipo de bomberos para intentar rescatarle. Así, junto a los oficiales y el personal médico finalmente pudieron rescatarle mientras él no paraba de pedir ayuda.
Lo más llamativo es que todo el proceso fue grabado por una de las cámaras de los policías y actualmente puede verse en su cuenta de Facebook oficial.
Leave a Reply