Villa Rica celebra su Primer Festival de Cerveza Artesanal

La Municipalidad Distrital de Villa Rica llevó a cabo el Primer Festival de la Cerveza Artesanal, también conocido como Bier Fest, el pasado sábado 25 de febrero.
La actividad incluyó un pasacalle con carros alegóricos, donde participaron diversos grupos étnicos y culturales. 

Siete cervecerías artesanales presentaron sus productos y permitieron la degustación a los asistentes, quienes también disfrutaron de gymkanas y danzas. 

Además, se ofreció gastronomía local y exposiciones de artesanías, acompañadas por artistas locales y la agrupación musical K’jantu Perú.

El evento fue impulsado por la municipalidad del lugar y contó con el apoyo de la Cámara de Turismo de Villa Rica. La segunda edición del festival está programada para febrero del próximo año y se espera que tenga una mayor proyección a nivel nacional.

Cerveza artesanal de Pozuzo

Dentro de los productos presentados en el Primer Festival de la Cerveza Artesanal de Villa Rica, destacaron las variedades de cerveza artesanal de Pozuzo, en especial las Dörcher heladas, disponibles en presentaciones de coca, radler, pilsener, trigo y cranberry.

El Primer Festival de la Cerveza Artesanal de Villa Rica fue una celebración de confraternidad y diversidad cultural, que reunió a diversas comunidades étnicas y cervecerías artesanales en una jornada de degustación, danzas y música.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *