Cáceres Llica parece no tener proyectos.

Screenshot_16-1

La alianza entre el vicegobernador regional Wálter Gutiérrez y Élmer Cáceres Llica, parece haber acabado, ya que al mismo no le titubeo la voz para mal poner la gestión que comparte con el gobernador regional. Expuso  Yamila Osorio.

“No ha demostrado la capacidad hasta la fecha. Está corriendo el tiempo y no vemos una cartera de proyectos que sea del gobierno actual, son simplemente trabajos que estamos haciendo para acabar lo que dejó la gestión pasada” aclaro.

Gutiérrez además dio detalles sobre intimas conversaciones con Cáceres Llica en donde pensaba postularse a la presidencia de la república, a lo que el opina “Si hasta ahora no ha podido con una sola región, realmente creen que podrá con un país”.

Por su parte el vicegobernador considera que Llica solo se esta aprovechando de la notoriedad política que esta teniendo el caso de “Tia Maria”,  pero que una vez s de solución al caso, ya tendrá que buscarse otro lugar para agarrase.

“A nivel nacional se ha politizado esto. Lo único que yo pido a la población es que piensen si vamos a votar en abril 2020” señaló. Ambos iniciaron la gestión con diferencias y fricciones que parecen no acabar.