Pedro Castillo pidió a las autoridades no perder el tiempo

Pedro Castillo pidió a las autoridades no perder el tiempo

El presidente de la República, Pedro Castillo, pidió a las autoridades no perder el tiempo en lo que considera “discusiones estériles”.

 

Aseguró que se le debe dar preferencia a los temas medioambientales en beneficio de la población.

 

Durante su discurso en la entrega del Premio Nacional Antonio Brack Egg, Pedro Castillo pidió a las autoridades no perder el tiempo en dicusiones estériles. Esto a fin de concentrar la atención de las autoridades en el cuidado del medio ambiente en beneficio de la población.

 

“No perdamos el tiempo en discusiones estériles, empecemos a meditar y trabajar porque creemos importante que el cuidado del medioambiente, la vida, la salud y el bienestar de la población debe ser nuestra prioridad”. Sentenció el presidente el pasado lunes desde Palacio de Gobierno.

 

Después de liderar la entrega del Premio Nacional Antonio Brack Egg-Edición Bicentenario, el cual está destinado a personas naturales, instituciones, organizaciones y empresas. Estuvo acompañado por el titular de sector Ambiente, Modesto Montoya, donde se dieron sus declaraciones.

 

Detalló que conforme a la entrega de este premio, el jefe de Estado, que “reconocemos a personas e instituciones que no solo desarrollan proyectos para defender y salvaguardar el valioso patrimonio natural de nuestra nación, sino quienes trabajan por una mejor calidad de vida para las personas”.

 

“Necesitamos un país más comprometido con su propio ambiente, con su propia naturaleza”. Indicó.