Vizcarra: “la decisión fue totalmente apegada a la ley”

Vizcarra

El presidente de la República Martín Vizcarra realizo un discurso el dia de hoy en donde dio primeras declaraciones tras el cierre del Congreso.

“Las última decisiones que ha tomado el Gobierno se hicieron respetando irrestrictamente la Constitución Política y pensando siempre en el bienestar de todo el país”

El I Congreso Empresarial Amazónico – CEA 2019, fue el lugar en donde Vizcarra dio el discurso. De entre sus líneas más importantes opinó, que la clase política debe ponerse a la altura de las circunstancias que el país está atravesando.

“En esta última semana tomamos decisiones bastante importantes. Ratificamos que todas estas han sido respetando escrupulosamente a nuestra democracia y nuestra Constitución. Han sido decisiones difíciles, pero pensando en lo que es lo mejor para el país y todos los peruanos”

El jefe de Estado Martin Vizcarra, resalto que Perú no se encuentra en paro, ya que, su potencial económico se desarrolla cada dia. Por lo que es necesario que los políticos trabajen con exclusividad en los verdaderos problemas del país.

“Una demostración palpable de la de esto es tomar como ejemplo la pobreza, que es el principal enemigo del país. Unidos todos los políticos buscando acabarla, estoy seguro de lo acabaríamos logrando”