Logran salvar a mujer embarazada

Salvar

En el mercado Santa Rosa se vivieron momentos de tensión cuando una mujer embarazada estuvo a punto de morir envenenada, pero la lograron salvar. La mujer se encontraba en medio de los locales de abastos, derrumbada en llanto por lo que personas corrieron a buscar ayuda.

Agentes de Seguridad Ciudadana del distrito Gregorio Albarracín fueron alertados del hecho por transeúntes. El personal llegó prácticamente de inmediato se trasladaron a los exteriores del centro de abasto, donde ubicaron a la mujer identificada como Adriana P.C. (34), quien presentaba un avanzado estado de gestación.

La mujer se encontraba asustada y llorando y entre sus manos tenía un sobre de veneno para roedores. Cuando los serenos hablaron con ella,  afirmó que tiene seis meses de embarazo.

La madre de familia se le auxilió y se le trasladó en un patrullero al centro de salud San Francisco, donde el médico de turno diagnosticó que ingirió parte de la sustancia tóxica. Incluso ella misma confirmó que tragó el veneno.

Tras ser derivada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue la mujer fue sometida a un lavado gástrico para salvarle la vida. Luego de recibir la atención médica se conoció que la gestante quedó internada en el área de observación y fuera de peligro, al igual que su bebé. Al final se le logró salvar su vida y la de su bebé.