Denunciaron actos indebidos en el campo deportivo.

Los vecinos de la calle Rosapata y la prolongación Lima, del distrito Mariano Melgar, denunciaron el mal estado del “Campo de la Revolución”. Las causas de estos actos indecorosos fueron por causa  del 54 aniversario del distrito melgariano.

La mayoría de los vecinos denunciaron la venta descontrolada de licores, uso indebido de los baños públicos, pero por sobretodo la poca presencia de autoridades. La ausencia de funcionarios produjo que se realizaran actos en contra de la moral y el pudor público.

“Antes estaban permitidas estas fiestas y las canchas terminaban muy mal, creímos que con la ordenanza se solucionaba, pero ese reglamento parece estar pintado”. Realizo alterado una denuncia un vecino de Alto San Martín.

Otros vecinos denunciaron que el “Campo de la Revolución” termino como un lugar en donde se realizan las serenatas ya está calidad de abandono.  Todo esto debido a que el municipio se olvido del estadio después del incidente de 2017.

“El estadio quedó hecho una asquerosidad porque la gente botó su basura sin remordimiento alguno. Además que otros asistentes mearon por todo lado por la falta de baños y cultura”. Denunciaron otros vecinos de la calle Rosaspata.

Este último vecino dijo que en la mañana, aproximadamente a las cinco, algunas trabajadoras del municipio fueron para limpiar y recoger la basura; sin embargo, no habrían tenido los equipos necesarios para recoger los residuos.