A causa de las fuertes lluvias, informan de 45 familias damnificadas y 14 viviendas colapsadas en el distrito de Alto Inambari.
Así lo informó Cayetano Chambi, subprefecto del distrito de Alto Inambari. Quien asegura que ocurre como consecuencia de las intensas lluvias registradas durante la noche y parte del día de ayer.
Se conoce al momento que varios sectores fueron afectados por el crecimiento del río Inambari. Y se contabiliza un total de 14 viviendas colapsadas en el distrito.
Cayetano Chambi también señaló que los puentes conocidos como Oroyas se desplomaron. Ante lo cual los pobladores de varios sectores aledaños piden apoyo inmediato a las autoridades. Entre los más afectados se encuentran los sectores de Pampa Yanamayo, Selva Alegre, Pampa alegre, Centro Poblado de Isilluma, Santa Elena, Musphay Pampa, Calapampa, Huinchus Mayo, y Wijchani.
Además se conoce de un aproximado de 45 familias damnificadas. Las cuales se han visto obligadas a abandonar sus viviendas y pertenencias. Estas familias permanecen desamparadas en la intemperie a la espera de ayuda de las autoridades.