La Fiscalía de Familia de Piura investiga una nueva agresión a un estudiante de colegio privado tras difusión en redes.
A través de las redes sociales se viralizó un video que muestra a un estudiante del colegio Pamer siendo víctima de agresión por parte de sus compañeros, quienes lo dejan inconsciente.
Tras las primeras indagaciones fiscales se descartó que el menor se encuentre actualmente grave o internado en UCI de algún nosocomio.
Se presentó en la unidad educativa la fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía de Familia, Jastmc Nadeira Merino Guerrero. Por los momentos la Fiscalía de Familia investiga la agresión al estudiante. Iniciando con las primeras indagaciones sobre un presunto caso de bullying entre alumnos de dicho colegio.
Con las primeras indagaciones fiscales se descartó que el menor se encuentre grave o internado en UCI de algún nosocomio. Igualmente, se conoció según lo indicado por el colegio, que los hechos propalados en el video habrían ocurrido fuera de sus instalaciones y del horario escolar. Además informaron que se habría reunido con los padres de familia de los menores involucrados a fin de iniciar el protocolo que indica el Minedu.
Por lo que la fiscal Jasmtc Merino levantó un acta con lo recabado para continuar la investigación con la celeridad que amerita el caso, disponiendo el reconocimiento médico legal y las respectivas declaraciones de los involucrados.
Exhortó el Ministerio Público a la ciudadanía a evitar contribuir a la difusión de imágenes donde se muestre el rostro de menores ya que conforme a ley, la identidad de los menores debe ser reservada y protegida.