En economía, IPSOS establece a Gloria como la marca con más influencia en el país. Gloria lidero la lista de “Las Marcas Más Influyentes en el Perú 2019” con la posición N° 1. De esta manera demuestra que es la que mayor impacto en el consumidor nacional.
En dicha lista se encontraban las empresas más renombradas en todo Perú. Principalmente: Google, Facebook, Youtube, Tottus, RPP, IncaKola, Claro, Agua Cielo, Colgate, América Tv, BCP, Movistar, CocaCola, Samsung, Plaza Vea, Inkafarma, Mifarma, Bolívar y Saga Falabella.
En este sondeo se evaluó a Gloria como la marca con mayor confiabilidad (40%), RSE (35%), Liderazgo e Innovación (39%), Egagement (22%) y Presencia (61%).
El reconocimiento fue entregado a Claudio Rodríguez quien es el director ejecutivo de Gloria. Dentro del discurso dado por el director, se le agradeció principalmente a los trabajadores de la empresa quienes le dan vida a Gloria. “Tenemos un compromiso con todos los consumidores y este está ligado a la calidad, nutrición e innovación de los productos”, declaro.
El ranking fue presentado en las instalaciones de la Universidad Del Pacífico, lugar donde se dio a conocer a las 20 marcas más influyentes en nuestro país. Cabe destacar que en la lista figuraron grandes empresas internacionales, que sencillamente no pudieron alcanzar a la excelencia Peruana.