McDonald’s evoluciona para ofrecer opciones más nutritivas y saludables

McDonald’s evoluciona para ofrecer opciones más nutritivas y saludables

La compañía ratifica su compromiso con las familias y actualiza su menú infantil con opciones más nutritivas y saludables, que incluyen más frutas y vegetales.

La mayor franquicia de McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa utilizando su gran escala para generar un buen impacto en las comunidades.

Desde hace poco, el menú de la Cajita Feliz incluye opciones mas saludables, entre ellas más frutas y vegetales; reduciendo significativamente las grasas, el sodio y los azúcares añadidos.

Por esta razón, las opciones de Cajita Feliz que se ofrecen en McDonald’s de la región de Cusco, tienen una mejor oferta nutricional con al menos 600 calorías con diferentes grupos alimenticios, pensando siempre en los niños.

Desde el año 2011, McDonald´s viene realizando cambios para mejorar su menú, adecuando el balance nutricional en la Cajita Feliz.

Se puede decir que es la primera cadena de comida rápida que esta realizando este tipo de cambios y marcando la diferencia.

Con el fin de ofrecer la comida que más le gusta a las familias, por su alto contenido nutritivo y saludable.

Las familias de ahora se pueden educar con respecto a su alimentación porque cuenta con más información.

Es por eso que, existe una mejor alimentación en los niños que en las generaciones pasadas.

El restaurante cuenta con información nutricional por medio de una calculadora para que puedan conocer los valores y puedan elegir según sus necesidades, siendo más nutritivas y saludables.