Tal parece que los conflictos con el gobernador de Arequipa Elmer Cáceres Llica, y su ex asesor del GRA, Edgar Alarcón, no parece acabar. Hasta los momentos existe una disculpa por parte del gobernador de Arequipa, sin embargo, para Alarcón esto aun no es suficiente.
El ex contralor de la República declaró que el gobernador no se ha disculpado debidamente. Tras la carta notarial enviada a Cáceres Llica para que se retracte y pida disculpas públicas, él envió una carta disculpándose a medias, según Alarcón.
En esta carta, remitida el pasado 14 de noviembre, Cáceres Llica se excusó por la acusación, pero culpando a la prensa. En el documento, explica que su acusación se debió a la presión.
“Realice algunas declaraciones fruto del hostigamiento periodístico, manifestando información que había recibido por medio de terceras personas vinculadas al Gobierno Regional” Documento enviado por Elmer Cáceres Llica a Edgar Alarcón
Esto no dejó satisfecho a Edgar Alarcón, y anunció la querella contra el gobernador de Arequipa. Además, explicó:”Yo esperaba unas disculpas públicas, no una carta con excusa”.