Consiguen sin vida a arequipeño del Ejército Peruano (EP), Fabrizio Soto Charres, desaparecido tras caída de helicóptero.
Tras varios días de intensa búsqueda, consiguen el cuerpo sin vida del valeroso capitán arequipeño del Ejército Peruano (EP), Fabrizzio Soto Charres (32).
De acuerdo a lo ocurrido, el último sábado 17 de abril, el joven militar desapareció. Esto luego que el helicóptero donde se trasladaba, junto a otros 12 tripulantes, cayera al río Vilcanota, en la zona Miara, en Cusco. Lugar en donde pobladores acudieron para asistir a las posibles víctimas del accidente.
El hecho sucedió mientras cumplían su deber. Durante la ejecución de una operación de reconocimiento contra el tráfico ilícito de drogas.
En este lamentable accidente 5 militares del Ejército Peruano fallecieron; además, otros 5 quedaron heridos. Y Soto Charres y otro compañero suyo estaban desaparecidos. Encontrarun su cuerpo el pasado 20 de abril. Se encontraba a 2 kilómetros del lugar del accidente aéreo.
Los restos del capitán Soto Charres se encuentran en la base militar de Miara. Posteriormente se trasladará a Quillabamba para realizar la necropsia. Y finalmente se pretende que sus restos sean llevados a la ciudad de Arequipa, su ciudad natal. En donde será enterrado con los correspondientes honores de su institución.