En el Distrital de Mariano Melgar continúan los operativos por parte de Fiscalización, quienes continúan clausurando los locales sin licencia. Diferentes locales del distrito que están incumpliendo varias normas municipales son multados y en algunos casos clausurados
En este caso, la Fiscalización intervino el local ubicado en la Avenida Simón Bolívar N°1208, que funcionaba como un espacio de ejercitamiento, pero no contaba con las licencias y certificado de defensa civil.Por su parte, se intervino también el local ubicado en la Calle Amazonas N°302, el mismo que incumplió las normas municipales.
De igual manera funcionaba como un salón de eventos que además de no contar con los permisos, perpetuaba a los vecinos. Es por ello que se procedió a la clausura de estos establecimientos en cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 539-2014.
Estos operativos por parte de la municipalidad distrital de Mariano Melgar se realizan de manera inopinada. Esto con el objetivo con el objetivo de poder proteger la integridad y tranquilidad de los vecinos.