Defensoría amonesta a Cáceres por últimos discursos.

Alarcón

Ángel Manrique Linares, quien es el jefe de la Oficina Defensoría de Arequipa, solicitó a Elmer Cáceres Llica manejarse dentro del respeto a los ciudadanos. Ya que, durante sus últimos discursos no ha manejado el discurso más correcto, y está haciendo uso de expresiones discriminatorias.

Por su parte, también solicitó a las diferentes autoridades en general no inaugurar obras si estas no van a entrar en funcionamiento de inmediato. Ya que, hasta el momento, para el funcionario solo se ha jugado con las expectativas de la población que necesita de estos servicios.

“Recordamos a las autoridades políticas que todas las personas merecemos respeto y nadie puede ofender o maltratar la dignidad de otra sea por cuestiones de raza, nacionalidad y género. Invocamos al gobernador regional que mantenga una relación de respeto con todas las personas por más que exista discrepancia, esta se debe desarrollar de manera pacífica a través del diálogo”, manifestó.

Además, que no se exponga incluso a situaciones de riesgo a trabajadores, tal como ocurrió en la inauguración de la Variante de Uchumayo. En esta obra, uno de los trabajadores, desempeñado como obrero, fue atropellado y producto de ello sufrió la amputación de los dedos del pie.