Fuertes lluvias impiden la grabación de la película Transformers en Machu Picchu a equipo de filmación y actores de ‘The Rise of The Beasts’.
Se trasladó a primeras horas de la mañana del último jueves, un numeroso equipo de producción, dirección y grabación de la película Transformers: ‘The Rise of The Beasts’, hasta el Santuario Histórico de Machu Picchu, con la finalidad de comenzar con el rodaje de las escenas que corresponden a la mítica ciudad inca.
Aproximadamente a las 07:00 horas, el equipo liderado por el director Steven Caple Jr. Y los actores Anthony Ramos y Dominique Fishback subieron hasta la maravilla mundial, sin embargo una persistente lluvia no los dejó trabajar .
Tuvieron que ser cubiertos por impermeables y cobertores plásticos hasta que escampara todos los equipos de grabación; así como los equipos de sonido y demás ya se hallan instalados en el parque arqueológico desde la llegada listos para usarse.
Se puede apreciar en las imágenes a todo el staff de Transformers: ‘The Rise of The Beasts’, guareciéndose de la lluvia y cubriéndose con correlluvias y sombreros, se espera que en el transcurso del día la precipitación disminuya y se pueda dar inicio a la filmación.
Informó el jefe del Parque Arqueológico que no se permitirá el ingreso de ningún robot o piezas de gran tamaño a la ciudad inca. Únicamente cámaras y otros, esto a fin de no dañar el patrimonio y causar un mayor impacto.
En tres escenarios se harán las grabaciones de escenas de Machu Picchu: Plaza Principal, Tres Portadas y Puente Inca, un total de 50 Personas y 02 actores tienen licencia para ingresar y salir del parque mientras dure la filmación, todos ellos deberán respetar las disposiciones que rigen para todo visitante a la maravilla mundial.