Policía intervino lenocinio clandestino

Policía intervino lenocinio clandestino

La Policía Nacional intervino el lenocinio clandestino que funcionaba en la urbanización Simon Herrera, en Cusco.

 

Los agentes de la policía al presentarse en el lugar intervino a tres trabajadoras sexuales y dos clientes en un lenocinio clandestino ubicado en la avenida Daniel Paiva, de la urbanización Simón Herrera G-8. Todos fueron trasladados a la comisaría de Wanchaq.

 

En coordinación con el Ministerio Público y la Comisaría de Wanchaq, los agentes llegaron hasta el local en cuestión. Los vecinos denunciaban que en el interior del local se ejercía el meretricio. 

 

Tras las denuncias se llevó a cabo el operativo para la intervención oportuna del establecimiento en donde se ha ejercido la prostitución clandestina. Una situación que además se presenta en medio de la pandemia y la crisis ocasionada por el coronavirus (Covid-19); razón por la cual las medidas de prevención y de salubridad se deben aplicar de manera más exhaustiva.

 

En el lugar se intervino a las mujeres identificadas como: Nelvith B.H. (36), natural de Loreto, Nancy J.A.(32) natural de Lima y Luisa G.T. (46), natural de Lima, acusadas de ejercer la prostitución de manera clandestina.

 

Del mismo modo se conoce que se detuvo a dos parroquianos, quienes fueron conducidos hasta la Comisaría de Wanchaq junto a las mujeres intervenidas.