La Liga 1 se encuentra en su recta final y tiene al Deportivo Binacional a la cabeza de la lista tratando de cumplir un sueño. Desde que el Binacional consiguió coronarse en el torneo de apertura, parece que tiene una ambición más grande Liga 1, conseguir la corona del torneo de clausura.
Su meta es clara, cuando un equipo logra el Torneo Apertura, Clausura ya queda como el campeón nacional sin la necesidad de enfrentar una final.
Tal parece que el equipo de Roberto Mosquera a falta de tres fechas está jugando a la matemática futbolística, 12 puntos en disputa. El “Poderoso” ubicado en la 4ta posición con 24 unidades y se la juega por 4 puntos cercanos al líder Alianza Lima. Por ello, está obligado a ganar a los íntimos este fin de semana para acercarse.
Luego, el “Bi” tendrá que desembarcar en el Callao para medirse ante el Sport Boys que se aferra a primera división. No es descabellada la idea que el equipo juliaqueño pueda dar la sorpresa y sacar un buen resultado de visita.
Para cerrar con broche de oro. El “Poderoso” a estadio lleno recibirá al Sporting Cristal para darle una alegría a su hinchada.