Marcelo se va del Real Madrid

Marcelo se va del Madrid

El defensa Marcelo acaba contrato y se va del Real Madrid, puede que con rumbo al Fluminense, club del que salió con destino al Bernabéu.

 

El defensa tiene contrato hasta mediados de 2022 y no existen negociaciones para una posible renovación. El ex jugador de la selección brasileña disputó apenas cinco partidos en esta temporada con un total de 140 minutos y aunque es capitán y referente en el vestuario, su papel dentro del campo de juego resulta prescindible para el club. Además, Marcelo, que es el segundo capitán del equipo blanco, tampoco quiere convertirse en un lastre ni en un problema para el club que ha honrado con su compromiso durante estos 15 años.

 

A sus 33 años, Marcelo todavía tiene mucho por jugar y sin negociaciones en Europa, en Sudamérica dan por hecho un regreso a su país para jugar en el club que lo vio nacer como futbolista, el Fluminense. Eso si, Marcelo se va del Real Madrid como el extranjero con mayores títulos ganados en el club.

 

El diario Lance ya adelantó el pasado mes de octubre que Fluminense estaría encantado de poder volver a contar con Marcelo. Fue desde este club de Brasil del que llegó allá por el año 2007 al Santiago Bernabéu. Y Ahora es el diario argentino Olé el que da por segura su vuelta al club brasileño y afirma incluso que ya tendría cerrado un acuerdo.

 

Sin embargo, a pesar de estos rumores y los que indican que quería seguir alguna temporada más en Europa, el brasileño parece tener claro su destino. Marcelo ha decidido regresar a Brasil con la idea de volver a sentirse importante y ganar el protagonismo que le permita disputar el Mundial 2022. El defensa sabe que si realiza unos buenos meses en el Fluminense tiene opciones de estar en la cita de Qatar.

 

De esta forma se pondría fin a una etapa gloriosa para el defensa del conjunto blanco. En el Real Madrid, a día de hoy, ha ganado cinco ligas, cuatro Champions League, cuatro Mundiales de clubes, cuatro Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y dos Copas del Rey.