Castillo: «No soy corrupto, porque mi nombre y el buen apellido de mis padres jamás los mancharía”

Luego de las revelaciones de José Fernández Latorre, exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), donde afirma que el sobrino del presidente le pidió dinero para silenciar un reportaje y contratar un agente ruso, el presidente Pedro Castillo deslindó de la corrupción y ratificó su llamado a todas las fuerzas políticas, a fin de dialogar.

«Reitero que no soy corrupto, porque el nombre y buen apellido de mis padres jamás lo mancharía. Y desde este espacio reitero el llamado al diálogo a todas las fuerzas políticas, para no dejar caer en el caos y la crisis a un país que sigue clamando por la unidad de sus autoridades para tener el tan anhelado desarrollo que por siglos siguen buscando», indicó. 

En ese sentido, instó a ser responsables para no repetir «el capítulo de historias pasadas, invitando a que dejemos los odios y el enfrentamiento político que no contribuye en favor del país».

«Pretenden dinamitar la democracia y desconocer el derecho a elegir de los pueblos, atentando contra la figura de la Presidencia para sacar provecho y tomar el poder que en las urnas el pueblo les quitó, cansados de estar postergados y ver que unos cuantos querían seguir repartiéndose el Perú», puntualizó. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *