Las lluvias, que arrecian durante esta temporada en toda la región central del país, están generando accidentes de tránsito.
Ayer, en horas de la tarde, a la altura del distrito de Huariaca, en la zona conocida como el Fundo San Roque, una camioneta particular se despistó y se empotró al costado lateral izquierdo de un camión que circulaba por dicha vía.
El aparatoso choque causó lesiones y daños materiales en el conductor de la camioneta, identificado como Gonzalo Quispe, de 39 años de edad.
Este accidente se suma al otro fatal accidente del día viernes 30 de diciembre, donde 4 integrantes de una familia perdieron la vida en la zona conocida como Chacu Punta.
Ellos se desplazaban en una camioneta de placa AXX-645 que cayó a una pendiente de más de 300 metros de profundidad, donde perecieron instantáneamente Rosa Leonor Ponce Loza, Miguel Huamán Salvador, y dos adolescentes, hijas de la mujer fallecida.
Por último, ayer, en horas de la mañana, se conoció del accidente del vehículo que trasladaba a los músicos del grupo Fragancia, que retornaba de la zona de Huayllay hacia Huánuco. Tres de sus integrantes llevaron la peor parte, siendo atendidos de emergencia en el hospital de la localidad.