El consejero delegado de Huacaybamaba, Rafael Céspedes Gamarra, realizó un pronunciamiento respecto a los cien días de la gestión de Antonio Pulgar y aseguró que no es suficiente tiempo para evaluar los trabajos que viene realizando el gobernador.
Aunque mencionó que espera que el mandatario de su balance de los cien días para evaluar lo expuesto, Céspedes afirmó que se debe conocer toda la información por respeto a la población.
“Estamos esperando que el gobernador regional de su informe de los 100 días y rescatando también que 100 días son muy pocos para ver la capacidad del gobierno, porque nos corresponde hacerlo en 6 meses a un año”, dijo.
Por otro lado, recordó que como Consejo Regional recién están trabajando un mes con los asesores para impulsar el tema de la fiscalización y seguimiento de gestión.
Asimismo, se refirió al tema de los viáticos de la gestión anterior, asegurando que en la sesión pasada se esclareció ese tema.
“Respecto a los viáticos se esclareció en la sesión pasada, que no se ha rendido cuenta y los responsables van a tomar cartas en el asunto y acciones correctivas”, dijo Céspedes.