Se encontraron cuerpos mutilados en tres zonas de Lima

Se encontraron cuerpos mutilados en tres zonas de Lima

Se encontraron restos de cuerpos mutilados de dos hombres, un peruano y un extranjero, en las zonas de San Martín de Porres y el Rímac.

Estos hechos se produjeron en la noche del domingo en una habitación del hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres.

Según los estudios de criminalística, los autores no trataban de ocultar el crimen, podría deberse a una batalla de mafias.

El primero hecho se produjo en la madrugada, algunos indigentes que se encontraban allí, indicaron que dos personas bajaron de un auto, arrastrando dos bolsas de plástico hasta el sótano.

Minutos después, se regresaron los sujetos con la intención de quemar las bolsas, pero los indigentes los echaron con pedradas.

Por la mañana, en otra zona de San Martín de Porres, al lado de un colegio inicial, una mujer se encontró con una bolsa grande, además de otras 6 de plástico.

Al abrir la bolsa grande vio una pierna y gritó del susto.

Peritos de Criminalística indicaron que los otros paquetes tenían dos brazos de dos personas diferentes.

También al mediodía, en la calle Fausto Castañeta, a un lado de la Plaza de Acho, en el Rímac, una estudiante indicó la presencia de una maleta negra, que a simple vista se podía ver una sábana con rastros de sangre.

La policía aún no encuentra las cabezas de los cuerpos mutilados.

Por medio de las huellas, se indicó que una de las extremidades encontradas al lado del colegio  correspondía a Jafet Caleb Torrico Jara de 24 años.

El sistema biométrico del Reniec, no identifica las huellas de la otra extremidad, se especula que es de un extranjero.