La red social de mark Zukengber Instagram, esta experimentando cambios sumamente radicales, el primero fue para eliminar la pestaña de actividad. Pero según el CEO de la empresa, vienen vienen otros más fuerte que ayudarán a todos. Todo esto comenzó desde la empresa noto lo grave que estaba siendo para algunas personas el que sus actividades fueran públicas.
Muchas personas empezaron a pedir ayuda por temas de «acoso» a través de Instagram, incluso actores famosos prácticamente seguidos paso a paso. La empresa decidió investigar de manera psicológica como las personas resultan afectadas por esta red social. Aunque el tema de la pestaña de actividad era un problema, en algunos casos había ansiedad por el tema de los likes y los views.
Aunque también es cierto que muchas personas han recibido apoyo moral, la mayoría de la balanza se inclino a la cantidad de problemas que experimentan las personas. La mejor solución para los ejecutivos actualmente es eliminar el «Like»y a futuro los views. Esto parece ser el cambio mas radical de la red social, y se espera cambie totalmente el como la veamos.
Por su parte, si quieres tener la pestaña de actividad nuevamente, lo que debes hacer es buscar en Google una versión mucho mas vieja y descargarla.