Presunto feminicida guarda silencio
Las cámaras de seguridad muestran como Rodrigo Larico apuñaló 37 veces a su víctima
Rodrigo Larico Olarte (18) , decidió guardar silencio, luego de haber quitado la vida con 37 puñaladas con un cuchillo retractil, a la joven universitaria, A.V.R. (19) cerca a los laboratorios de la escuela de Física dentro de la Universidad Nacional de Agustín, según la Policía.
Ayer, 30 de setiembre, el presunto feminicida debía declarar a los investigadores policiales para contar el motivo que lo llevó a cometer el crimen.
HECHOS. El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), coronel PNP Fernando Portugal Huanqui, contó que el encargado de laboratorio fue quien escuchó los últimos gritos de auxilio de la estudiante en la tarde del 29 de setiembre. Además, Larico Olarte habría actuado con alevosía, como se observa en las cámaras de seguridad.
“La evidencia fílmica muestra como el victimario y la víctima caminan por la rampa, hacia los accesos del laboratorio, el sujeto logra coger a su víctima por el lado izquierdo y es donde él saca del lado derecho al parecer de la cintura el arma blanca para acuchillarla en el cuello y estómago de su víctima”, narró.
Según la necropsia la Ana falleció tras recibir cortes en diferentes vasos sanguíneos que le generó grave pérdida de sangre.