Fiesta chicha es intervenida en Paucarpata encontrando en el lugar a más de 30 personas consumiendo alcohol después del toque de queda.
Estuvo a cargo del operativo el Subgerente Milward Carnero, de la Subgerencia de Desarrollo Económico Local, en atención a la Ordenanza Municipal 018-2016 MPA. Agentes de la Policía Nacional se apersonaron en el local clandestino “El Coyote”. En donde una fiesta chicha es intervenida.
En el interior del local ubicado en Miguel Grau, Paucarpata, se intervino a 16 mujeres y a 18 varones que se encontraban consumiendo alcohol después de las 8:00 p. m. Pasado el toque de queda. Además se conoce que no respetaban las medidas de seguridad sanitaria como el uso de mascarillas.
Las personas inescrupulosas estaban celebrando una fiesta chicha en pleno toque de queda e incumpliendo la restricción social para evitar la propagación de la COVID-19. La fiesta era animada por el grupo musical “Los Chacalones de Miguel Grau”. El lugar fue clausurado por Agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional con un bloque de cemento.
Durante el último fin de semana se sancionó con multa a 224 personas se encontraban participando de “fiestas COVID” o reunidos en cantinas informales. Según se reportó en dos distritos, esto último. Se consiguieron reuniones en José Luis Bustamante y Rivero.
Igualmente, en el distrito de Paucarpata, fiscalizadores de la Subgerencia de Desarrollo Económico Local. Con el apoyo de la Seguridad Ciudadana y agentes de la PNP clausuraron el local conocido como “Casa Verde”, que se ubicaba en María Nieves con Chicago.