Madre busca a su hijo desaparecido que sufre de epilepsia en Miraflores

Sur

Madre busca a su hijo desaparecido que sufre de epilepsia en Miraflores

El joven tiene un retardo leve que lo hace comportarse como un niño de 10 años y responde al nombre de Nicol

La madre de Nicolás Amador Vilca Molina (27), quien padece de epilepsia y retardo leve desde que nació, solicita que la Policía acelere la búsqueda de su hijo, desaparecido desde el martes 27 de agosto cuando no regresó a su hogar en Alto Juan XXIII en el distrito de Miraflores.

La madre del joven, Margarita Molina Quispe, explica que su hijo solía salir a la tienda a comprar dulces o a visitar a sus abuelos y tíos, pero siempre regresaba. Sin embargo, aquel martes 27 de agosto, Nicolás salió de casa alrededor de las 19:00 horas y no volvió.

«Mi hijo recibe medicación y al no tomarla, debe estar teniendo ataques de epilepsia. Debe andar como un borrachito», manifestó angustiada su madre.

La familia buscó en torrenteras y solicitó acceso a las cámaras de seguridad del distrito, pero les informaron que estas se encuentran en mantenimiento.

«Siento que no hay interés por parte de la Policía. Nosotros bajamos diariamente a los mercados y postas para buscarlo», añadió Margarita Molina Quispe desesperada.

El día de su desaparición, Nicolás Vilca Molina vestía un pantalón jean negro con gris, zapatillas grises, una casaca camuflada y un gorro rojo. Es de contextura delgada, mide 1.68 de estatura y tiene el cabello largo. Debido a su condición, se comporta como un niño de 10 años y responde al nombre de «Nicol».

«Por favor, ayúdenos a encontrarlo. Mi hijo no puede estar sin su medicamento», imploró su madre.

La familia pide el apoyo de la comunidad para encontrarlo. Cualquier información sobre su paradero puede ser comunicada a los números 977 567 346 o 940 851 256.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *