Cusqueños reciben un pésimo servicio de telefonía

telefonia cusco

Los operadores de telefonía y servicio de internet en la ciudad del Cusco brindan pésimo servicio a cusqueños

 

Usuarios del servicio de telefonía y del sistema de Internet en la ciudad, denuncian que las empresas operadoras vienen prestando un pésimo servicio; sin embargo, no han obtenido más respuestas que el recibo mensual que no falla en llegar.

 

Se trata de unas condiciones en el servicio que se puede evidenciar desde diferentes puntos de la ciudad. Especialmente ocurre en el distrito de Wanchaq, donde el sistema en forma permanente se paraliza. Las empresas operadoras no brindan explicaciones al respecto ni responden a las quejas.

 

Esta situación afecta a la población y perjudica en muchos casos los trabajos y estudios. Debido a la crisis originada por el coronavirus (COVID-19) muchos realizan sus actividades laborales de manera virtual.

 

“No puede ser que en un momento menos esperado se vaya el sistema, perjudicando a quienes en esos momentos realizan sus trabajo. O en todo caso suspenden el servicio por varios minutos”. Indicaron los pobladores.

 

Ante ello demandaron los protestantes a asumir las acciones oportunas. Señalando que cada fin de mes estos operadores de telefonía y servicio a internet cobran sus tarifas que consideran excesivas. Además, estos operadores no consideran el hecho de que los cortes son en forma permanente dentro de su facturación.