Edison Flores, volante de la Selección Peruana, puede tener una propuesta bastante lucrativa para jugar en Lokomotiv, equipo de Jefferson Farfán; es así que recibió el visto bueno del técnico de Monarcas Morelia, Javier Torrente, para fichar por ese u otro club.
En rueda de prensa, el técnico del club mexicano expresó sus preocupaciones durante la ausencia del jugador Flores, quien se encontraba disputando la Copa América con la selección.
Indicó además que, dispone de las variantes necesarias para cubrir su puesto, en dado caso que el volante peruano decida irse a otro club.
«Ya hemos estado tomando ciertas precauciones, no me gusta hablar de titulares y suplentes, la plantilla ya fue abarcando ciertos lugares en los podíamos tener un tipo de problemas como este», expresó el DT de Morelia.
El director técnico también brindó sus felicitaciones por iniciativa del peruano, recalcando que sería un buen cambio para Flores, ya que podría llegar a disputar torneos importantes, como la Champions League.