El ex futbolista rojinegro Elvys Neyra murió ayer a los 53 años de edad en la ciudad de Huancayo a causa del coronavirus.
Elvis Neyra Valencia conocido como “conejo”, se contagió trabajando en una mina de Junín y tras dos semanas de estar con oxígeno las complicaciones respiratorias terminaron ocasionándole un paro cardio respiratorio.
Luego de conocerse su fallecimiento, el club FCB Melgar se pronunció por medio de una publicación en su cuenta oficial de Facebook.
“Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro exjugador Rojinegro, Elvis Neyra, que defendió con mucho orgullo la piel Rojinegra en los 80 y 90.”
Asimismo, el equipo directivo extendió sus condolencias, mencionando la irreparable pérdida que deja Elvis en su familia y allegados.
Decenas de hinchas se hicieron presentes con comentarios en la publicación de Facebook recordando los triunfos del conocido “conejo” y despidiéndolo en paz.
Neyra jugó como mediocampista en los equipos arequipeños FCB Melgar en 1981 y FBC Aurora en el año 1989, demostrando grandes cualidades para el fútbol profesional.