Durante su primer día de gestión, el alcalde Wilder Nison Espinoza y sus regidores del distrito de Ripán (Dos Mayo) tomaron juramento y asumieron sus cargos de autoridades.
El pasado domingo, a las 8 de la mañana, una hora antes de la juramentación, se celebró una misa en la iglesia de Ripán.
Asimismo, las nuevas autoridades, junto con los vecinos y demás autoridades locales, se dirigieron a las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Ripán para celebrar la toma de mando del alcalde Wilder Nison.
La ciudadana Nelly Rosario Carrillo Fernández fue quien tomó juramento a Wilder Nison en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Ripán.
En dicha ceremonia de juramentación estuvo presente el alcalde saliente, el cual sorprendió a propios y extraños, ya que son pocas las veces que participa un exalcalde en la toma de mando de una gestión.
Luego, el alcalde Wilder Espinoza tomó juramento a los regidores Wilmer Villanueva Piñan, Flor Belinda Cajaleón Solorzano, Max Federico Hidalgo Daza y Omer Víctor Ramos Soto.
Dicha ceremonia se realizó en presencia de las autoridades de los centros poblados de Pampaesperanza, Racuay, Liriopampa, Cochabamba, Huricashash y Ripán.
Culminado el acto de juramentación, Wilder Espinoza y las demás autoridades se trasladaron al coliseo cerrado para compartir un almuerzo con el tradicional de la pachamanca.