Alcalde Wilder Nison y regidores juramentaron en el distrito de Ripán

Durante su primer día de gestión, el alcalde Wilder Nison Espinoza y sus regidores del distrito de Ripán (Dos Mayo) tomaron juramento y asumieron sus cargos de autoridades.

El pasado domingo, a las 8 de la mañana, una hora antes de la juramentación, se celebró una misa en la iglesia de Ripán.

Asimismo, las nuevas autoridades, junto con los vecinos y demás autoridades locales, se dirigieron a las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Ripán para celebrar la toma de mando del alcalde Wilder Nison.  

La ciudadana Nelly Rosario Carrillo Fernández fue quien tomó juramento a Wilder Nison en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Ripán. 

En dicha ceremonia de juramentación estuvo presente el alcalde saliente, el cual sorprendió a propios y extraños, ya que son pocas las veces que participa un exalcalde en la toma de mando de una gestión. 

Luego, el alcalde Wilder Espinoza tomó juramento a los regidores Wilmer Villanueva Piñan, Flor Belinda Cajaleón Solorzano, Max Federico Hidalgo Daza y Omer Víctor Ramos Soto. 

Dicha ceremonia se realizó en presencia de las autoridades de los centros poblados de Pampaesperanza, Racuay, Liriopampa, Cochabamba, Huricashash y Ripán. 

Culminado el acto de juramentación, Wilder Espinoza y las demás autoridades se trasladaron al coliseo cerrado para compartir un almuerzo con el tradicional de la pachamanca.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *