Café Bar “La Caprichosa” abre sus puertas en la ciudad de Huánuco
Ofrece tragos, bebidas calientes y frías y postres a base de café de la región
Desde el pasado 14 de febrero, la ciudad de Huánuco cuenta con un nuevo espacio para disfrutar de una variedad de cafés, postres, piqueos y tragos, en un ambiente acogedor, se trata del Café Bar “La Caprichosa”, antiguo “No te Conté”.
El Café Bar “La Caprichosa” está ubicado en el malecón Alomia Robles, esquina con el jirón Mayro. Su horario de atención es de martes a domingo de 4 de la tarde a 10:30 de la noche.
El gerente general de La Caprichosa, Juan Alwin García Duran, sostuvo que su emprendimiento ofrece diversos productos tanto calientes y fríos, en base de una rica variedad de cafés de Tingo María y Monzón.
Postres para todos
Asimismo, resaltó que muy pronto contará con café de La Merced y Oxapampa. No obstante, el bar café también cuenta con productos para el consumo exclusivo de personas diabéticas.
“Tenemos infusiones de frutos secos y té verde que traemos de Cusco e importamos, contamos con una variedad de postres para el público en general y para personas diabéticas. Además, tenemos tragos tradicionales, piqueos y jugos”, comentó.
El gerente sostuvo que cuenta con el mismo equipo de cocineros, baristas y meseros y resaltó que la chef, que es su hermana, le ha dado su toque personal para mejorar los platos que ofrecen a diario.
Reseñó que el pasado 28 de diciembre del 2021 se inició con una sociedad de tres personas. “Empezamos bien, el concepto era lo mismo, resaltando el tema del café, pero a veces las sociedades no funcionan. Decidimos cerrar y yo decidí seguir con el negocio, pero hubo cambio de nombre, ya que el nombre era de uno de los socios, ahora somos La Caprichosa”, remarcó.
EL DATO
En las redes sociales como Facebook e Instagram pueden conseguirlos como “Café Bar la Caprichosa”. Ahí podrán ver lo que ofrecen y solicitar productos a través del delivery, expresó el gerente Juan Alwin García.
Leave a Reply