Coro Vicentino presenta mix Bailables Navideños

El Colegio San Vicente de La Barquera presentó el segundo lanzamiento de cumbias navideñas bailables de su Coro Vicentino. Un mix lanzado a través de redes sociales, contiene temas como: «Alegría y Amor» (El buen San José), «Poco a Poquito» (Todo, todito), «El Apagón» (Hoy es fiesta), , «Costeñita» (Gloria a Dios) y «Ojos Chinos» (Pequeñín),  han sido adaptados con nuevas letras de contenido navideño, y se convierten en la banda sonora perfecta para celebrar el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo en Belén.

Las adaptaciones del texto de los temas han sido realizadas por su director, el profesor Edgard Gaspar, respetando los derechos de autor, con el único propósito de difusión cultural e inducción al arte musical a los integrantes del Coro Vicentino, en un contexto de espíritu navideño.

El Coro Vicentino deslumbra con su talento musical, fusionando la riqueza de la cumbia con la emotividad de los villancicos bailables. El Coro Vicentino ha visitado la ciudad de Lima para realizar grabaciones para el programa Tierra que Canta de Radio Nacional, que será emitido el 25 de diciembre a las 7:00 p.m. Sus integrantes han tenido la oportunidad de visitar el congreso de la república, donde los recibió Leslie Urteaga, ministra de Cultura.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *