Decano de sociólogos destaca convenios para capacitación de agremiados

El decano del Colegio de Sociólogos del Perú en Huánuco, Edgar Amancio Santamaría, informó sobre los convenios que vienen implementando con diferentes instituciones de la región con el objetivo de brindar mayores oportunidades de capacitación a los casi 4500 agremiados a nivel nacional.

En comunicación con el Diario Ahora, Santamaría detalló que tienen convenios vigentes con organizaciones como el Centro de Investigación y Asesoría Turística (CAITAS), la institución DAS BIEN y la Cámara de Comercio de Huánuco. Asimismo, manifestó que se encuentran en proceso de concretar un convenio con el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) en la región.

Gracias a estos acuerdos, el Colegio de Sociólogos puede facilitar diplomados, cursos de capacitación, paneles y otras actividades orientadas a dotar de herramientas actualizadas a los profesionales en Sociología para su mejor desempeño laboral en los sectores público y privado.

Cabe destacar que recientemente el gremio celebró su aniversario institucional el 9 de diciembre con diversas actividades académicas y recreativas en las diferentes sedes descentralizadas del colegio profesional.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *